Hello There

Siempre me parece que lo correcto es, como primer paso, presentarse: Yo soy Fran, más conocido por algunos lares como Rathalosk, y decidí crear este blog porque... bueno, porque quería lo que se podría llamar como "un cuartito pa mis cosas".

Me gustaba (y me gusta) escribir en foros, pero cada vez acaba uno más hastiado de trabajarse un buen tema y que nadie comente, mientras ves que posts "basura" reciben la totalidad de atención. Y bueno, mucho peor cuando derivan a los monotemas actuales de política o bromas internas. Por este motivo decidí abrir este blog, al menos como recopilatorio de esos temas interesantes (o eso creo) para que no se pierdan o los borren (ha pasado)

Pero bueno, dejando un poco la negatividad, también he creado el blog para crear algunas entradas en texto de vídeos de mi canal de YouTube, porque un tutorial es más rápido de leer si te defiendes en el tema que tener que ver todo un vídeo.

Entonces ¿qué podréis encontrar en este blog? Pues desde reseñas sobre videojuegos (y puede que películas) y tutoriales hasta artículos de opinión o comentarios sobre alguna que otra noticia relacionada con el mundillo friki, por mucho que me disguste esa palabra 

Y que no me enrollo más, ¡nos vemos!



Comentarios